MÉTODO TMG: TERAPIA DE INTEGRACION PSICOENERGETICA MENTE-CUERPO.

TMG

Con el método TMG descubrirás tu poder personal para lograr un cambio positivo a través de un nuevo método integral  psicoterapéutico eficaz, tanto en adolescentes, adultos, pareja, familia, y otros momentos del ciclo vital, como el embarazo, menopausia, andropausia, tratamiento post-operatorio, así como el resto de acontecimientos de la vida que puedan generar cambios estresantes en el ser humano.

Trabajamos desde el cómo la palabra habla del conflicto emocional y cómo éste, está reflejado en el cuerpo y en sus distintos órganos y áreas electromagnéticas y energéticas.

Las diversas dificultades que atravesamos en nuestra vida cotidiana hacen que la energía de nuestra unidad mente-cuerpo no fluya de forma natural, estancándose nuestra capacidad de pensar, crear, amar y evolucionar. De ahí nacen los conflictos emocionales y psíquicos como fobias, depresión, bajo rendimiento escolar o laboral, dificultades en las relaciones sociales, trastornos psicosomáticos, digestivos, alimenticios o cardiológicos, insomnio y un largo etcétera.

La Terapia Psicoenergética Integradora ayuda a resolver nuestra situación personal, renovando el flujo de nuestra energía y estructura de personalidad desde la psicología clínica y psicoanalítica, que escucha e interpreta el discurso verbal de nuestro inconsciente, integrando diversas terapias psicocorporales adaptadas a cada caso en particular, así como la evaluación de hábitos nutricionales y de vida en general y tratamientos médicos complementarios. Todo ello a cargo de un equipo de especialistas en Salud Mental, de gran experiencia profesional.

El gran potencial diferenciador de éste Método, es que no aísla, diseccionando por partes nuestro cuerpo de nuestra mente. Por todos es sabido que, los trastornos físicos generan consecuencias psicológicas, así como los trastornos emocionales tienen consecuencias físicas. Tratados por separado es difícil tener una recuperación total, puesto que estaremos poniendo parches en lugar de una solución integral y duradera en el tiempo.

Trabajamos con el Método TMG desde hace más de 10 años, adaptándolo a cada persona y situación, consiguiendo resultados positivos en un gran porcentaje de los casos tratados.